1. Home
  2. selecciones-nacionales
  3. paraguay busca reemplazo para arce
Futbolred

Selecciones Nacionales

Paraguay confirma la salida de Arce y anuncia que busca entrenador

Franciso Arce, quien hasta la última fecha de la Eliminatoria buscó cupo a Rusia, deja la selección.

Foto: ARCHIVO

Deja la dirección técnica de Paraguay.

Diciembre 04,2017

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dijo el lunes que iniciará la búsqueda de un nuevo director técnico para la selección, tras oficializar la salida del entrenador Francisco Arce.

El equipo de Arce, un ex defensor que comandó a los "albirrojos" durante poco más de un año, no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en su segunda experiencia como técnico de la selección.

El Consejo Ejecutivo de la APF se reunirá antes de fin de mes para avanzar en los trámites para la búsqueda de un nuevo DT, luego que su presidente Robert Harrison y Arce se reunieran el fin de semana para dar un cierre a la gestión del técnico, dijo un portavoz de la organización.

Paraguay culminó las eliminatorias sudamericanas en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y quedó fuera de una Copa del Mundo por segunda vez consecutiva luego de cuatro participaciones seguidas. 

Antes de la llegada de Arce sonaba con fuerza el nombre de Reinaldo Rueda para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, el colombiano prefirió al Flamengo de Brasil.

Con Reuters

Reportar Error