Selecciones Nacionales

Gareca agradece a Perú por 'extender nuestro vínculo tres años'

El entrenador argentino confirmó que el contrato se ampliará si clasifican a Qatar 2022.

Ricardo Gareca Perú

El entrenador argentino vive su primer experiencia en una Copa del Mundo.

Foto: EFE

08 de agosto 2018 , 09:44 p.m.

El argentino Ricardo Gareca anunció el miércoles que seguirá como director técnico de la selección de fútbol de Perú con miras a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Gareca, quien llevó a Perú al Mundial de este año para poner fin a 36 años de ausencia en el torneo, es muy querido por la mayoría de peruanos.

"Queremos agradecerle a la Federación Peruana por confiar nuevamente en nosotros (...), por esta posibilidad que nos dan por extender nuestro vínculo tres años", dijo Gareca en conferencia de prensa.

El técnico precisó que si logra clasificar a la selección peruana al Mundial 2022 se podría ampliar su contrato por un año adicional.

El entrenador argentino se declaró optimista por las posibilidades presentes y futuras de los futbolistas peruanos y anunció que la clasificación al Mundial de Rusia no es la meta final: 

En su discurso, Gareca pidió que Juan Carlos Oblitas, el exfutbolista que lo sugirió como técnico de la Selección de Perú, siga cerca de él y su equipo y envió un mensaje claro al país:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS