header-articulo
El verde recarga baterías para la Copa Suramericana
Archivo

El verde recarga baterías para la Copa Suramericana

El partido de ida será el 29 de octubre y el de vuelta el 5 de noviembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 05:38 a. m.

Luego de la apretada agenda de compromisos en la Liga y en la Copa Suramericana, el cuerpo técnico de Atlético Nacional, en cabeza de Juan Carlos Osorio, optó por darle un poco de descanso al grupo de jugadores.

Lea acá: (La clasificación toca las puertas de Nacional)

Así, luego de su arribo a la ciudad de Medellín el pasado lunes, los deportistas entraron en un pequeño receso en sus entrenamientos, que finalizará este miércoles en la mañana, cuando de nuevo se reunirá para prepararse de cara a sus próximos compromisos.

Lea aquí: (Nacional hizo la tarea en Barranquilla: 0-1 sobre Junior)

“Los jugadores gozarán de un merecido descanso tras las dos lindas victorias de la semana anterior con el arco en cero y regresarán el miércoles a prácticas en la Sede de Guarne”, informó el club antioqueño.

El vigente campeón, que viene de ganarle a Atlético Junior en la ciudad de Barranquilla, tendrá en los próximos días varios encuentros trascendentales.

El próximo sábado 25 de octubre enfrentará a ‘Águilas Doradas’ en el Atanasio Girardot, a partir de las 5:30 p.m. en cumplimiento de la decimosexta fecha de la Liga II – 2014.

Entre tanto, el miércoles 29 de octubre a las 8:30 p.m. afrontará en el Atanasio Girardot el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, ante César Vallejo; mientras que el choque de vuelta, en territorio peruano, será el 5 de noviembre a partir de las 9:30 p.m. (hora colombiana).

La anterior es la información que manejan hasta ahora las directivas del Atlético Nacional, quienes esperan que el próximo viernes esta sea publicada oficialmente por la Conmebol.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar