1. Home
  2. torneo-aguila
  3. declaraciones de jeison medina jugador de leones de itagui
Futbolred

Torneo Águila

'El ascenso es el premio a todo nuestro esfuerzo': Jeison Medina

Con sus 10 goles, el delantero antioqueño fue un jugador clave para el ascenso de los 'felinos'.

Foto: Tomada der Twitter: @jmilte7

Jeison Medina anotó 10 goles con Leones de Itagüí durante el Torneo de la B-II.

Noviembre 27,2017

El título y el ascenso de Leones de Itagüí no tiene mayores discusiones, desde que lograron la importante cifra de 8 partidos consecutivos sin perder, se abrió el camino que tuvo un final feliz. Además, sus números reflejan el buen fútbol que jugaron a lo largo del campeonato y el valioso aporte de una generación de jóvenes jugadores que dejaron ver su calidad dentro de la cancha.

Uno de los artífices de este título fue el delantero Jeison Medina, quien con sus 10 celebraciones se convirtió en uno de los goleadores del Torneo y en una de las nuevas figuras del balompié antioqueño.

El ascenso premia el gran trabajo realizado durante la temporada y reivindica a un equipo que lo estuvo buscando por varios años.

“Estamos muy contentos por lograr el título y un ascenso que veníamos buscando desde hace rato, se hicieron las cosas bien en el Torneo y es justo premio a nuestra labor. Tuvimos un rival complicado que no bajó los brazos, pero hicimos respetar la casa y conservar la buena diferencia que logramos en Villavicencio”, declaró el joven jugador de 22 años.

Y aunque el objetivo se ha cumplido, la intención es seguir cosechando triunfos y van a ir en busca del título que los haga campeones absolutos de 2017.

Lea también: Cifras y números de Leones, el nuevo inquilino de la Primera División.

Medina sabe que Boyacá Chicó será un rival muy complicado y que se la jugará todo por lograr su ascenso, pero los ‘felinos’ confían en su fútbol para redondear una magnífica temporada.

“Los objetivos se han cumplido y se ha hecho con anticipación, pero estamos dispuestos a ir por el título del año y contra Chicó buscaremos ese objetivo. No vamos a confiarnos y tampoco jugaremos relajados, queremos cerrar de la mejor manera esta temporada y alcanzar ese logro sería muy lindo para nuestras carreras”.

César Dussán
Especial Futbolred

Reportar Error