Futbolred

Torneo Águila

Publicidad

José Fernando Santa será el nuevo entrenador de Real Cartagena

Marzo 20,2017

Tras la salida de 'Willy' Rodríguez, el risaraldense buscará enderezar el camino de los 'heroicos'.

José Fernando Santa
Archivo ETCE

José Fernando Santa estuvo en el banquillo del Pasto el semestre pasado.

La junta directiva del Real Cartagena anunció de manera oficial la llegada del entrenador José Fernando Santa como nuevo director técnico tras la salida de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez. Los malos resultados durante la presente temporada, en donde tan sólo sumó tres puntos en seis encuentros disputados en el Torneo de la B, llevaron a la toma de esta decisión.

Santa, nacido en Pereira y con 46 años, regresa a dirigir al fútbol de ascenso y de nuevo a Real Cartagena en esta categoría, equipo que tuvo al mando en 2013. También ha tenido la oportunidad de pasar por el banco técnico de Nacional, Deportivo Pereira, Atlético Huila y Pasto, club del que fue destituido el año pasado.

Y es que fue un domingo caótico para los cartageneros, tras el empate 0–0 con Barranquilla, cuerpo técnico y junta directiva se sentaron y negociaron en mutuo acuerdo la finalización del contrato con ‘Willy’ Rodríguez. Determinación que obligó a ponerse en contacto con el entrenador pereirano para que intente enderezar el camino del Real.

Se espera la llegada de José Fernando en las próximas horas a la ‘ciudad amurallada’ para que se ponga al frente de la institución auriverde y desde ya prepare su primer reto como timonel del Cartagena, que será el duelo contra Llaneros el próximo domingo, en la ciudad de Villavicencio.

César Dussán
Especial para Futbolred

Publicidad

Publicidad