header-articulo
Ayron del Valle es nuevo jugador de América
Archivo

Ayron del Valle es nuevo jugador de América

El jugador se presentó este viernes en Chía para sumarse al plantel del 'Chiqui' García.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2014 , 09:22 a. m.

En un novelón se había convertido la contratación de Ayron del Valle para los 'diablos rojos' luego de polémica salida de Alianza Petrolera. El delantero magangueleño hizo esperar casi hasta el límite de la paciencia a los directivos de América para, por fin, dar el si en la noche del jueves.

Del Valle, se presentó a trabajos el viernes y se convirtió en nuevo refuerzo para el cuadrangular de ascenso en enero. Su vinculación sería hasta diciembre 31 de 2015 con opción de compra. El entrenador espera contar con algún atacante más para cerrar el plantel que competirá en enero.

"Estamos contentos porque Ayron (del Valle) es muy buen jugador y nos va a aportar. Está trabajando con nosotros y esperamos se adapte rápido a lo que queremos. Tenemos la posibilidad de sumar un jugador más y esperamos sea otro delantero, hay una opción de un jugador colombiano y otra de un extranjero", dijo Luis Augusto García en diálogo con el programa radial 'Los Dueños del Balón', en Cali.

El técnico ya tiene una idea fija sobre lo que sucederá en el cuadrangular de enero, ya conoce sus rivales y se cierra el panorama a analizar de cara a los enfrentamientos que decidirán a los dos nuevos inquilinos de la primera división del fútbol colombiano.

"El grupo es interesante para nosotros, hemos jugado recientemente frente al Pereira y Unión Magdalena así que los conocemos bien, necesariamente debemos profundizar sobre Cortuluá. Es un grupo competitivo y que nos deja muy optimistas porque creemos qué podemos hacer un papel importante", apuntó el DT.

América continuará su pretemporada en Chía, Cundinamarca y de momento no tiene programados partidos de preparación en la primera fase que culmina el 23 de diciembre. Lo más probable es que comiencen enfrentamientos contra rivales de la zona para la segunda etapa de la puesta a punto.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar