UEFA Europa League

Arsenal fue implacable en 35 minutos: venció 4-1 a CSKA Moscú en Europa League

El juego de ida de cuartos de final fue para los ‘gunners’, que no pudo contar con David Ospina.

Arsenal vs CSKA Moscú

Los gunners tuvieron 45 minutos mágicos en el Emirates Stadium.

Foto: Reuters

05 de abril 2018 , 04:00 p.m.

El Arsenal inglés tuvo una prueba de contundencia y venció este jueves 4-1 al CSKA Moscú, de Rusia, en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League. El equipo de Londres fue implacable en los primeros 35 minutos y sacó una ventaja importante para el juego de vuelta.

Sin David Ospina en el arco, por un problema de tobillo que no le permitió ni siquiera ir al banco de suplentes, los ‘gunners’ salieron a arrasar a su rival ruso. Aaron Ramsey abrió el marcador a los 9 minutos de juego e ilusionó con una gran presentación.

Sin embargo, el silencio en el Emirates Stadium llegó a los 15 minutos, cuando Aleksander Golovin puso el 1-1 para el CSKA con un buen cobro de tiro libre. El gol visitante le servía a los de Moscú momentáneamente, y más si era para igualar.

Pero llegó el vendaval de goles del Arsenal, que en doce minutos prácticamente dejó sentenciada la serie, siempre y cuando sepan manejarla en el juego de vuelta. El francés Alexandre Lacazette anotó el 2-1 de penalti y volvió la alegría entre la afición.

Ramsey firmó su doblete a los 28, con un auténtico golazo y subió el 3-1 a la pizarra. Y el francés Lacazette también celebró por duplicado a los 35, para dejar la cuenta 4-1.

El próximo jueves 12 de abril, se jugará el partido de vuelta en la capital de Rusia. Ospina espera recuperarse para estar en el arco de los ingleses, en el juego definitivo.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR