UEFA Europa League

'Nadie sabe sufrir como el Atlético': Bellerín, jugador del Arsenal

Los ingleses lamentan el empate 1-1 que lograron los españoles en la semifinal de Europa League.

Héctor Bellerin

Jugador del Arsenal

Foto: Reuters

26 de abril 2018 , 05:57 p.m.

Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, elogió la capacidad de sufrimiento del Atlético de Madrid -"nadie sufre como ellos"- después del empate 1-1 en el partido de ida de semifinales de la Liga Europa en Londres y dijo que viajarán a Madrid "con mentalidad positiva" para intentar conseguir el pase a la final.

 "El partido ha sido un poco frustrante, ya que hemos tenido ocasiones y la posesión de balón, pero no hemos sido lo eficaces que hay que ser a estas alturas de competición. Enfrente teníamos un equipo como el Atlético, que sabe sufrir. Nadie sufre como ellos. Sabíamos que nos podían meter un gol y así ha sido", comentó Bellerín en la zona mixta del Emirates Stadium.

Un gol de Griezmann en el minuto 81 anuló el tanto inicial de Lacazette y frustró a unos 'Gunners' que jugaron desde el minuto 11 en superioridad numérica por la tempranera expulsión de Sime Vrsaljko.

"El Atlético ha sido un equipo que ha sabido jugar muy bien con la expulsión. Cuando se meten todos atrás es muy difícil crearles peligro y creo que la expulsión casi hasta les ha venido bien", declaró el defensa español.

"Pese a su gol, podemos decir que ha sido un partido muy positivo para nosotros. Ahora vamos con mentalidad positiva al Metropolitano", apuntó Bellerín.

GUARDAR
REPORTAR ERROR