1. Home
  2. uefa-europa-league
  3. estos son los 32 equipos que siguen en competencia por europa league
Futbolred

UEFA Liga Europa

Estos son los 32 equipos que siguen en competencia por Europa League

Los cruces se conocerán el próximo 11 de diciembre, cuando se realice el sorteo.

Foto: EFE y Reuters

Tres colombianos siguen en competencia para luchar por el título.

Diciembre 08,2017

Se jugaron los seis partidos de la fase de grupos de la Uefa Europa Legue, por lo que todo quedó definido para los dieciseisavos de final, que según está previsto por la Uefa, se jugarán hasta el 15 de febrero.

A esta siguiente fase clasificaron los dos mejores de los doce grupos, además, se unirán los equipos que quedaron terceros en los diferentes grupos de la Champions, por lo que serán 32 los clubes que busquen el título.

En el sorteo que será el 11 de diciembre habrán dos bombos. El primero estará conformado por los 16 equipos cabeza de serie y el otro por los 16 clubes restantes.

Bombo 1: están los primeros equipos de cada grupo más los cuatro mejores terceros que viene de la Champions. Son los siguientes:

Villarreal: clasificó como primero del grupo A. Obtuvo 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Dinamo Kiev: clasificó como primero del grupo B. Obtuvo 13 puntos con cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Sporting Praga: clasificó como primero del grupo C. Obtuvo 10 puntos con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

Milan: clasificó como primero del grupo D. Obtuvo 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Atalanta: clasificó como primero del grupo E. Obtuvo 14 puntos con cuatro partidos ganados, dos empatados y ninguno perdido.

Lokomotiv Moscú: clasificó como primero del grupo F. Obtuvo 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Plzen: clasificó como primero del grupo G. Obtuvo 12 puntos con cuatro partidos ganados, ninguno empatado y dos perdidos.

Arsenal: clasificó como primero del grupo H. Obtuvo 13 puntos con cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Salzburgo: clasificó como primero del grupo I. Obtuvo 12 puntos con tres partidos ganados, tres empatados y ninguno perdido.

Athletic Club: clasificó como primero del grupo J. Obtuvo 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Lazio: clasificó como primero del grupo K. Obtuvo 13 puntos con cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Zenit: clasificó como primero del grupo L. Obtuvo 16 puntos con cinco partidos ganados, uno empatado y ninguno perdido.

Cska Moscú: clasificó como tercero del grupo A de la Champions. Obtuvo 9 puntos con tres partidos ganados, ninguno empatado y tres perdidos.

Atlético de Madrid: clasificó como tercero del grupo C de la Champions. Obtuvo 7 puntos con un partido ganado, ninguno empatado y tres perdidos.

Sporting de Lisboa: clasificó como tercero del grupo D de la Champions. Obtuvo 7 puntos con dos partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.

Lepizig: clasificó como tercero del grupo G de la Champions. Obtuvo 7 puntos con dos partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.

Bombo 2: son los segundos de los 12 grupos y los cuatro equipos restantes que fueron terceros en los grupos de Champions.

Astana: clasificó como segundo del grupo A. Obtuvo 10 puntos con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

Partizan: clasificó como segundo del grupo B. Obtuvo 8 puntos con dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Ludogorets: clasificó como segundo del grupo C. Obtuvo 9 puntos con dos partidos ganados, tres empatados y uno perdido.

AEK Atenas: clasificó como segundo del grupo D. Obtuvo 8 puntos con un partido ganado, cinco empatados y ninguno perdidos.

Lyon: clasificó como segundo del grupo E. Obtuvo 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Compenhague: clasificó como segundo del grupo F. Obtuvo 9 puntos con dos partidos ganados, tres empatados y uno perdido.

Steaua Bucarest: clasificó como segundo del grupo G. Obtuvo 10 puntos con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

Estrella Roja: clasificó como segundo del grupo H. Obtuvo 9 puntos con dos partidos ganados, tres empatados y uno perdido.

Marsella: clasificó como segundo del grupo I. Obtuvo 8 puntos con dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Östersunds: clasificó como segundo del grupo J. Obtuvo 11 puntos con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Niza: clasificó como segundo del grupo K. Obtuvo 9 puntos con tres partidos ganados, ninguno empatado y tres perdidos.

Real Sociedad: clasificó como segundo del grupo L. Obtuvo 12 puntos con cuatro partidos ganados, ninguno empatado y dos perdidos.

Celtic: clasificó como tercero del grupo B de la Champions. Obtuvo 3 puntos con un partido ganado, ninguno empatado y cinco perdidos.

Spartak Moscú: clasificó como tercero del grupo C de la Champions. Obtuvo 9 puntos con un partido ganado, tres empatado y dos perdidos.

Nápoles: clasificó como tercero del grupo F de la Champions. Obtuvo 6 puntos con dos partidos ganados, ninguno empatado y cuatro perdidos.

Borussia Dortmund: clasificó como tercero del grupo H de la Champions. Obtuvo 2 puntos con ningún partido ganado, dos empatado y cuatro perdidos.

Redacción Futbolred

Reportar Error