UEFA Europa League

Luego de 76 días, Zapata fue titular en el 1-0 de Milan sobre Ludogorets

El colombiano rompió una racha negativa y tuvo un buen partido en el paso a octavos de Europa League.

Cristian Zapata

El colombiano volvió a estar en las filas de Gatusso.

Foto: Reuters

22 de febrero 2018 , 05:06 p.m.

En el partido del Milan contra Ludogorets en Europa League, los de Italia ganaron en su casa por 1-0 y con un global de 4-0 en el marcador, además, Cristian Zapata volvió a jugar y estuvo en el equipo de Gatusso los 90 minutos en la clasificación a los octavos de final del torneo.

En una serie un poco liquidada, el club del colombiano tuvo un buen partido como local y empezó ganando al minuto 21 con intervención de Fabio Borini. El jugador remató de buena manera y puso el 1-0, y único gol, para el conjunto rojinegro.

Por otro lado, los de Gatusso empezaron a bajar el ritmo de juego y controlaron el partido. Después de la primera llegada, no hubo muchas opciones importantes ni claras de gol para ambos equipos.

Luego del entretiempo, Patrick Cutrone, por Milan, volvió a avisar al 53 y falló una inmejorable opción de concretar el 2-0 para el conjunto de Italia.

Sin más, Milan avanzó a la siguiente ronda de Europa League eliminando a su rival por un marcador de 4-0. Además, el colombiano Cristian Zapata se quitó una racha de 76 días sin disputar un partido con su equipo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR