Copa BetPlay

Equidad, por el triunfo contra Leones que lo mantenga vivo en Copa

El equipo bogotano espera cerrar bien en casa lo que hizo en el partido de ida.

Leones vs La Equidad. Foto: Tomada de Twitter: @Leonesfutbolc


25 de septiembre 2018, 09:00 p. m.
Equidad tiene en su casa la posibilidad de clasificar a la semifinal de la Copa Colombia, si logra supera a Leones, al que le sacó un 0-0 en el encuentro de ida. La cita es este miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.
¿Cómo lo hará? “Poniendo todas las ganas, la actitud de siempre, somos conscientes que esto se saca si estamos todos juntos. Contra Rionegro fuimos muy largos, contra Junior fuimos muy pasivos en la marca los primeros minutos y debemos corregir, pero con todo el grupo, no sólo los defensores”, explicó el DT, Luis Fernando Suárez.
[]
“Apelamos a los buenos hábitos de las primeras fechas, haber pasado tantas fechas invictos y luego perderlo no hemos podido superarlo cuando nos han marcado, en eso trabajamos mucho, superar esos momentos de crisis”, añadió Francisco Nájera.
“Tenemos gran motivación de poder vivir una semifinal con Nacional, es nuestra gran ilusión, vamos para adelante y ganar jugando bien. La apuesta es un partido a la vez, el más importante es este miércoles”, concluyó.
La novedad en Equidad será la ausencia de Brayner de Alba y Pablo Lima. Ambos tendrán descanso para evitar lesiones.
Formación probable:
Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Jhon García, Jaider Riquett, Néider Barona; Juan Mahecha, Mariano Vásquez, Matías Mier, Stalin Motta; Hansel Zapata, Carlos Peralta.
Leones, por un ‘batacazo’
Leones espera dar la sorpresa en Bogotá y seguir vivo en la Copa, pues la situación en la Liga es aún más complicada.
“Le estamos dando importancia a cada competencia, mucha confianza en lo que se viene haciendo, hoy cualquiera podría jugar porque no tenemos una nómina titular y una suplente, cualquiera interpreta bien lo que queremos y en eso hemos crecido mucho”, dijo Luis Amaranto Perea, DT del equipo antioqueño.
“La eliminatoria está abierta, no vamos a meternos atrás, vamos a ir a buscarlos y veremos cómo se da el partido”, añadió.
Formación probable:
Arled Cadavid, Jonathan Marulanda, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Carlos Gallego, Daniel Mantilla, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Roger Lemus, Jhon Sánchez y Wilmar Jordan
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...