header-articulo
Centauros venció 3-2 a Nacional y terminó tercero en cuadrangular amistoso
Archivo

Centauros venció 3-2 a Nacional y terminó tercero en cuadrangular amistoso

Con tantos de Murillo (5'), Caicedo (71') y Córdoba (88') el equipo local le ganó el duelo de perdedores de la primera jornada al Verde que descontó por intermedio de Rentería (48') y Moreno (85').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2009 , 12:53 p. m.

Muy temprano el equipo metense se fue arriba con gol de Gilton Murillo tras una desconcentración de la zaga antioqueña. Centauros dominó los hilos de la primera etapa aunque el equipo de Cabrero tuvo dos ocasiones en los pies de Carlos Rentería para lograr la paridad.

Sin embargo Nacional ingresó con otra actitud para el complemento y en pocos minutos consiguió la igualdad. Rentería aprovechó una buena habilitación de Devoz y definió con tranquilidad.
 
Pero cuando parecía que la situación mejoraba para los antioqueós, llegó la expulsión del brasilero Bahiano. Nacional entonces bajó su producción y el segundo de Centauros llegó 17 minutos después con una buena definición de Luís Fernando Caicedo que bañó a Eduardo Blandón.

Giovanni Moreno igualó las cargas con un golazo de tiro libre faltando cinco para el cierre pero dos minutos después Rodolfo Córdoba puso cifras definitivas al marcador cambiando por gol una pena máxima.

Nacional cayó en sus dos compromisos amistosos en Villavicencio frente a Independiente Santa Fe (1-3) el viernes anterior y ante Centauros (2-3) en la jornada de cierre. El próximo viernes a las 7:30 p.m. el Verde recibirá a Equidad Seguros en la primera fecha del torneo Finalización.

Ficha técnica

Centauros: Oscar Meza; Andrés Matías Arce, Carlos Humberto González, William Tesillo; Jhon Pai, Gilton Murillo, Jair Valoy, Cristian Velasco; Rodolfo Córdoba, Celimo Polo y Juan Caicedo. D.T. Eduardo Cruz.

Goles: Murillo (5'), Caicedo (71') y Córdoba (88')

Atlético Nacional: Eduardo Blandón; Baiano, Andrés Felipe Orozco, Humberto Mendoza, Walter Moreno; Cristian Correa, José Amaya, Giovanni Moreno, Yeison Devoz; Sergio Galván y Carlos Rentería. D.T. Ramón Cabrero.

Goles: Rentería (48') y Giovanni Moreno (85').
Expulsado: Bahiano (53').

Comentar
Guardar