Archivo

Julián Téllez entrena con Millonarios y tiene como meta volver a jugar

"Si no hay oportunidad de quedarme acá siempre estaré atento a aceptar cualquier propuesta que me llegue de otro club", dijo 'El Matador', que tuvo momentos de gloria con el América de Cali.

28 de julio 2010 , 01:58 p.m.

Téllez, dejó la actividad profesional en el año 2005 cuando jugaba para el Atlético Bucaramanga, luego de pasar por clubes como América, Millonarios, Tolima y Deportivo Cali. Hasta estuvo en el exterior, en Vélez Sarsfield de Argentina, equipo al que llegó en la cúspide de su carrera.

En la tierra del tango, el delantero colombiano se lesionó una de sus dos rodillas cuando realizaba la pretemporada con el club del barrio de Liniers. Luego de un buen tiempo de recuperación, cuando ya estaba preparado para volver a los campos, tuvo un nuevo problema en la otra rodilla. 

Regresó al país, jugó con varias camisetas, llegó el tiempo de tomarse un descanso, pero hoy en día afirma que tiene ganas de volver a jugar. "La respuesta en este momento de mi cuerpo, y de mi rodilla, ha sido muy positiva y eso me tiene contento porque con el ritmo que llevo, y entrenando a la par del grupo, en cualquier momento puedo estar para jugar", declaró el bogotano. 

Por estos días, 'El Matador' Téllez se levanta con la esperanza de volver a pisar un estadio de fútbol y volver a convertir lo que fue su principal virtud, un gol. Futbolred aprovechó para dialogar con él luego de una práctica de los albiazules y conocer más a fondo su presente, sus anhelos y sus deseos.

Futbolred: ¿Cual es su situación actual con Millonarios?

Julián Téllez: "En el momento estoy entrenando y poniéndome a punto con el equipo, que me está dando la oportunidad de trabajar aquí. Realice la pretemporada con ellos y ahora espero conseguir mucho más ritmo de competencia para poder conseguir un espacio en el plantel". 

Futbolred: ¿Espera quedarse en Millonarios?


J.T: "Sí, en un principio esa ha sido siempre la idea. Ya de aquí en adelante es decisión del 'profe' si me quiere tener en cuenta o no. Ya veremos".

Futbolred: ¿Cómo se encuentra en lo físico?


J.T: "Bien, he notado un cambio importante en lo físico respecto a como llegue. La respuesta en este momento de mi cuerpo, y de mi rodilla, ha sido muy positiva y eso me tiene contento porque con el ritmo que llevo, y entrenando a la par del grupo, en cualquier momento puedo estar para jugar".

Futbolred: ¿Ha recibido alguna oferta de otro club en Colombia para jugar?


J.T: "No, hasta el momento no. Nadie me ha llamado ni me ha propuesto nada".  

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para Futbolred.com
maujar@eltiempo.com.co
 

GUARDAR
REPORTAR ERROR