James alzó el título de Bundesliga, aunque Bayern perdió con Stuttgart

El volante colombiano actuó todo el encuentro en la derrota 1-4, que cerró la Liga.

Bayern campeón con James

El equipo del colombiano celebró un nuevo título en la historia.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2018 , 11:03 a. m.

Bayern despidió la era Jupp Heynckes, en la Bundesliga, con una derrota por 1-4 contra Stuttgart, que se quedó ad portas de la clasificación a Europa League porque terminó en la séptima casilla de la tabla.

El encuentro inició con un sonoro aplauso para el entrenador alemán, quien volvió para darle un nuevo título al club de sus amores. Para un cierre por todo lo alto, Heynckes mandó al terreno lo mejor de su nómina con Robert Lewandowski, Franck Ribery, Thomas Müller y James Rodríguez liderando el ataque.

Pero a los seis minutos llegó el primer gol del Stuttgart con anotación de Daniel Ginczek. Corentin Tolisso igualó el marcador, pero antes del final de la primera parte Anastasios Donis sumó el segundo para los visitantes.

En el inicio de la segunda parte llegaron dos goles más que sorprendieron al Bayern Múnich. Chadrac Akolo y Ginczek, otra vez, celebraron lo que fue el 1-4.

La derrota no opacó el homenaje a Heynckes, quien una vez más terminó ovacionado en el Allianz Arena, donde James y sus compañeros alzaron el título de la Bundesliga en la temporada 2017-2018.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right