Bayern Múnich no sufrió para ganar la Copa de Alemania: 3-0 al Leipzig

Los dirigidos por Niko Kovac suman 19 títulos de Copa. James Rodríguez no estuvo ni en la banca.

Bayern Múnich campeón de Copa Alemania

Los dirigidor por Niko Kovac completaron un doblete en la temporada.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2019 , 03:07 p. m.

El Bayern Múnich volvió a coronarse campeón de la Copa de Alemania luego de tres años sin ganarla. Este sábado, el equipo bávaro goleó 3-0 al Leipzig, en el estadio Olímpico de Berlín, y logró su título 19 en la competición.

Los dirigidos por Niko Kovac no pasaron problemas para ganar la final y obtuvieron así el triplete en su país, pues se habían coronado campeones de la Bundesliga hace una semana y ganaron la Supercopa alemana a comienzos de temporada.

El colombiano James Rodríguez no estuvo entre los concentrados para el partido definitivo, aunque se desconoce si es por decisión técnica o porque no alcanzó a estar a tope luego de presentar problemas musculares.

El Bayern fue contundente en un compromiso en el que manejó las acciones de juego. A los 29 minutos, Robert Lewandowski puso el 1-0 y desde ese momento se vieron disminuidas las opciones del Leipzig.

A falta de 12 minutos para el final del partido, el francés Kingsley Coman anotó el 2-0, mientras que el polaco Lewandowski firmó su doblete en la final y decretó el 3-0 definitivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right