Bayern Múnich sigue cediendo puntos en casa: empató 1-1 con Friburgo

James Rodríguez actuó 71 minutos, cuando el marcador estaba 0-0. Muchas críticas al DT Niko Kovac.

James Rodríguez Bayern Múnich vs Friburgo

El volante colombiano no convenció en la presentación de este sábado.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2018 , 11:49 a. m.

El Bayern Múnich volvió a tener una deslucida actuación este sábado, en el empate 1-1 contra el Friburgo en el Allianz Arena, en partido de la décima fecha de la Bundesliga alemana. Los dirigidos por Niko Kovac siguen sin mostrar una real reacción en su juego, sin contundencia, y cedieron puntos en su casa por tercer juego consecutivo de Liga.

James Rodríguez fue titular, pero en los 71 minutos en los que jugó no pudo hacer diferencia y se marchó de la cancha con el 0-0 en el marcador.

A los 80 minutos pareció llegar el triunfo del Bayern, con el gol de Serge Gnabry; pero el Friburgo reaccionó y Lucas Holer empató a los 89. Así, son dos empates y una derrota el saldo de los tres últimos juegos del equipo de Múnich en su estadio, en partidos de Bundesliga.

Además, el Borussia Dortmund venció 0-1 al Wolfsburgo, ampliando su ventaja como líder en Alemania a 4 puntos sobre el Bayern. En la próxima fecha se enfrentarán Dortmund y Bayern Múnich, pero el Borussia tiene asegurado el liderato una fecha más, sin importar ese juego.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right