Bayern no se queda quieto y está muy cerca de sumar un nuevo refuerzo

El equipo bávaro se vio afectado por la lesión de Leroy Sané pero ya tendría a su sucesor. 

Niko Kovac

Kovac espera que cerrar lo antes posible la llegada de Perisic. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2019 , 10:50 a. m.

La lesión de Leroy Sané impidió su llegada a Bayern Múnich e hizo que el equipo bávaro empezara a moverse más para buscar un sucesor para el alemán quien era su principal carta en este mercado de fichajes. Sin embargo, poco tardó en pasar la pena por lo ocurrido con el jugador de Manchester City y todo estaría listo para la llegada del nuevo refuerzo bávaro.

Se trata de Ivan Perisic, jugador croata de Inter y quien tiene características similares a las del alemán y que llegaría proveniente de Inter en condición de préstamo con opción de compra por un valor de 5 millones de euros, una cifra que resulta favorable para los dirigidos por Niko Kovac, pensando en su economía.

Las negociaciones no tardaron mucho en concretarse, sin embargo, no dejan de significar una mala noticia para Antonio Conte, quien llegó con la ilusión de conformar un gran plantel en Inter, pero ha chocado con una serie de inconvenientes institucionales que lo tuvieron muy cerca de la renuncia.

Partiendo de esto, ahora además de la negociación por Edin Dzeko, que está muy avanzada, Inter deberá ir por otro jugador, pues la pérdida de Perisic es un golpe duro en la zona de ataque y si el equipo de Milán quiere pelear por los títulos, deberá reforzarse bien pues sabe que la nómina que tiene actualmente es bastante corta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right