Directivos de Bayern Múnich hablan sobre el futuro de James Rodríguez

El presidente de Bayern Múnich dejó la decisión del futuro del colombiano en manos del entrenador.

James Rodríguez

James Rodríguez se mantiene como uno de los jugadores que no definen su futuro en Europa.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2019 , 12:50 p. m.

El futuro de James Rodríguez es un tema del que se ha hablado mucho en las últimas semanas. El tiempo se acorta y Bayern Múnich debe tomar una decisión pronto para ejecutar la opción de compra por el jugador. Por tal motivo, los directivos del club bávaro hablaron sobre el futuro del colombiano y la situación actual en el equipo alemán.

El presidente de Bayern Múnich habló en el programa "Doppelpass", de "Sport1", en la que aseguró que la continuidad de James Rodríguez depende de lo que quiera el DT. 

"Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad. Solo depende de lo que queramos nosotros", añadió en la entrevista para Sport1. 

Por su parte, Hasan Salihamidzic, director deportivo aseguró: "Aún no lo hemos decidido y nos tomamos nuestro tiempo.  James siempre es una opción y un jugador que puede juega realmente bien, y siempre nos hace bien. Lo decidiremos y no dejaremos que nos influya".

Con estas declaraciones se muestra que Niko Kovac va a tener la última palabra sobre el futuro de James en el club alemán. Cabe recordar que el préstamo del colombiano vence el 15 de junio del presente año. 

El club bávaro no está apresurado en solucionar la situación del colombiano, por lo que se deberá esperar hasta los últimos momentos la decisión sobre el futuro de James.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right