Bundesliga

Directivos de Bayern Múnich mantienen el misterio en el caso James

Los directivos del club bávaro hablarán del tema del colombiano luego de la final de Copa alemana.

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' de los bávaros espera definir su futuro en Europa.

Foto: EFE

19 de mayo 2019 , 11:17 a.m.

El futuro de James Rodríguez sigue sin definirse, luego de conseguir el séptimo título consecutivo en Bundesliga, los directivos de Bayern Múnich no dieron respuestas contundentes sobre el futuro del colombiano. Hasan Salihamidzic, director deportivo del club aseguró que el tema del cucuteño se hablará luego de la final de Copa de Alemania el 25 de mayo. 

Al parecer los directivos de Bayern Múnich toman con mucha calma las negociaciones por sus jugadores, por esto, el tema de James Rodríguez deberá esperar mínimo hasta el 25 de mayo. 

En declaraciones para "Sport Bild" de Alemania, Hasan Salihamidzic no quiso entrar en detalles pero añadió que "todavía no hay una decisión. Discutiremos esto después de la final de copa", añadió. 

De esta forma el futuro del volante colombiano tendrá forma luego de la final de la Copa de Alemania que disputarán contra el Leipzig en el estadio olímpico de Berlín el 25 de mayo. 

Otra declaración importante fue la del presidente Uli Hoeness, en la que aclara que el equipo ya hizo su gran inversión en Lucas Hernández y que 80 millones de euros no los volverán a invertir en el mercado de fichajes. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS