Emotivo momento: el homenaje de Unión Berlín para sus aficionados

El equipo alemán tiene 113 años de historia y esta es la primera vez que disputa la Bundesliga. 

Union Berlin

Unión Berlín realizó un emotivo homenaje a los hinchas más antiguos del club.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 04:23 p. m.

Pese a tener más de cien años de existencia, Unión Berlín es uno de los clubes alemanes que nunca había disputado la Bundesliga y por eso en su debut en la máxima categoría del fútbol alemán, la institución preparó un gran homenaje para los fanáticos que nunca lograron verlo en estas circunstancias.

Con la ayuda de los más de 21.000 aficionados al club, se imprimieron las fotos de los socios más antiguos y quienes no tuvieron la posibilidad de presenciar este histórico suceso, algo que llenó de emotividad la previa del encuentro frente a Leipzig y se convirtió en un video que recorrió todo el mundo por la emoción que genera.

Y aunque el resultado del encuentro no fue el esperado para los recién ascendidos (perdieron 0-4 con Leipzig), lo cierto es que los aficionados al Unión Berlín ya pueden festejar pues cumplieron uno de los grandes objetivos que tenían y sus seres queridos, esos por los que muy probablemente nació el amor hacia el equipo, los acompañaron en ese momento.

Este es el emotivo video que se hizo viral y que ha hecho llorar a varios de los fanáticos del fútbol alrededor de todo el planeta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right