Bundesliga

James da pasos hacia el once inicialista del Bayern contra Leverkusen

La rotación que planea el técnico Niko Kovac le abriría una puerta al internacional colombiano. 

James

Entrenamiento del Bayern Munich

Foto: Tomado de Twitter @FCBarcelona_es

13 de septiembre 2018 , 06:47 p.m.

La pausa de la fecha FIFA sería la primera explicación a la titularidad de James Rodríguez en el Bayern para el partido de este sábado contra el Leverkusen.

Según la prensa alemana, el técnico Niko Kovac es partidario de rotar algunos jugadores y espera dosificar el esfuerzo de quienes estuvieron con sus selecciones recientemente.

Como James acordó con la Federación Colombiana que no viajaría a los amistosos de este mes de septiembre, tuvo el descanso suficiente y no dejó de trabajar, con lo cual está en la primera fila de jugadores disponibles para el encuentro de este sábado.

Aunque ha sido noticia por otras razones no futbolísticas, es claro que su objetivo es volverse tan importante para Kovac como lo fue para su antecesor, Jupp Heynckes.

Este viernes se espera que Kovac de luces sobre el equipo que utilizará frente al Leverkusen, equipo que no ha tenido el mejor inicio de temporada. La intención es sumar de a tres y mantener o mejorar la buena diferencia de gol que hoy tiene al Bayern como líder de la Bundesliga.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS