Bundesliga

'James combina técnica, inteligencia y gol': Jens Lehmann

El histórico arquero alemán celebró la presencia del colombiano en la Bundesliga.

Jens Lehmann

Arquero alemán

Foto: A. particular

15 de septiembre 2018 , 09:46 a.m.

El arquero alemán Jens Lehmann está de visita en Colombia como parte de la red de leyendas de la Bundesliga, torneo del que fue protagonista y que hoy promueve alrededor del mundo.

El arquero de la selección alemana en el Mundial de 2006 celebró la presencia del colombiano James Rodríguez, de quien dijo que combina inteligencia, técnica, un toque internacional y gol.

A la hora de hablar de su portero favorito no tiene dudas: Manuel Neuer.

El exfutbolista llegó a la Bundesliga en 1991 después de que el FC Schalke 04 ascendiera desde la Bundesliga 2 y llegó a jugar más de 270 partidos con la camiseta azul. Tras un breve paso por Milán, regresó a la Bundesliga para defender durante más de tres años los palos del eterno rival del FC Schalke 04, el Borussia Dortmund, antes de marcharse a Londres para jugar en el FC Arsenal. Fue en ese club donde terminó su carrera en 2011, no sin antes disputar dos temporadas en el VfB Stuttgart (2008-2010). En su palmarés se destaca el título de la Copa de la UEFA en 1997.

En este interrogatorio habla del encanto de la Bundesliga, que se ve en Colombia por el canal FOX Sports, de Alemania y de su manera de ver el fútbol hoy:

thumbnail text
'La pared', con Jens Lehmann: Colombia, Bundesliga y más con el arquero alemán
El histórico guardameta habló de James Rodríguez, su guardameta favorito y otros temas del fútbol mundial.
GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS