Bundesliga

Özil se ha convertido en un problema para Arsenal y su entrenador

El alemán no está en el mejor nivel, no rinde como debería e insiste en no salir de los gunners.

Mesut Özil

Mesut Özil no ha tenido muchos minutos con Arsenal

Foto: Reuters

16 de febrero 2019 , 02:50 p.m.

No ha sido un buen inicio de año para Mesut Özil como tampoco lo ha sido para Arsenal. Sin embargo, lo del alemán no es nada nuevo, desde que llegó al equipo gunner Özil ha sido un jugador intermitente, brillante por momentos, desaparecido y sin aporte en tantos otros, impulsando a dirigentes y al DT, Unai Emery, a buscar una salida de esta situación.

Pero Özil parece decidido a no aceptar esa realidad y su testarudez lo ha llevado a una disputa con los dueños del club y con el español Emery, argumentando que no quiere salir, que él se siente bien y que siempre ha dado lo mejor por el equipo, algo que no parece estar haciendo en este momento donde sería importante que con su talento sacara a Arsenal del bache que está atravesando.

Y fue esto mismo lo que quiso expresar a través de un comentario en sus redes sociales en el que citó a Dennis Bergkamp, ídolo del equipo londinense y quien brilló durante sus años en la capital inglesa: “Cuando te haces fanático de un club, no lo haces por sus trofeos, un jugaor o su historia, lo haces porque encuentras un lugar ahí, un lugar al que perteneces”, aseguró en su mensaje.

Partiendo de lo anterior y según lo manifestado por el equipo, lo de Özil sería casi un hecho y el polémico jugador, quien también tuvo diferencias con la Selección alemana, saldría de los gunners para la siguiente temporada, sumándole a su bajo rendimiento el alto salario que le impide a la institución comprar más jugadores pues las “ley salarial” no lo permite. En total, sumando Copa y Premier, Özil ha jugado 102 minutos en 2019. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR