Bayern aprovecha el traspié del Dortmund y pone la Bundesliga en orden

En la segunda jornada el campeón retomó el liderato, que comparte con Wolfsburgo y Hertha.

Bayern Múnich vs Stuttgart

El equipo que dirige Niko Kovac empezó fuerte la temporada.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2018 , 12:49 a. m.

Bayern Múnich no ha querido dar mucha ventaja en la punta de la tabla de la Bundesliga y hoy aparece en el lugar más alto, como ya es costumbre.
El equipo de James Rodríguez, quien se ha ido sumando de a poco a la estructura de Niko Kovac (ha sumado 20 minutos en dos partidos), se impuso 0-3 en su visita al Stuttgart y tomó revancha de la derrota sufrida en la pasada campaña, en la que terminó como campeón.

Gracias a este triunfo los hombres de Kovac aprovecharon el traspié del Borussia Dortmund, que el pasado viernes, en el inicio de la fecha 2, igualaron 0-0 en su visita al Hannover y cedieron el liderato.

Con los mismos 6 puntos del Bayern aparecen Wolfsburgo y Hertha, aunque en su diferencia de gol ambos tienen +3 frente a +5 del club bávaro.

En el resto de la jornada, el Schalke siguió sin puntuar en la Bundesliga después de encajar en Gelsenkirchen, ante el Hertha Berlín (0-2), su segunda derrota de la temporada, mientras que el Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron (1-1) y sumaron por primera vez en el curso.
El Schalke, superado por el Wolfsburgo en la primera jornada, perdió con un doblete del eslovaco Ondrej Duda, que abrió el marcador al cuarto de hora y sentenció en el tiempo añadido.

El equipo local, que terminó con diez jugadores por la expulsión en el tramo final de Yevhen Konoplyanka, pudo ponerse por delante en el minuto 14, pero Daniel Caligiuri falló un penalti.

Los tantos de Duda certificaron la segunda victoria del Hertha Berlín, que comparte la parte alta con el Beyern Múnich y el Wolfsburgo, los otros dos equipos que tienen pleno de éxitos. Previamente, el Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron en el Red Bull Arena.

Los visitantes se adelantaron al inicio de la segunda parte con el tanto de Matthias Zimmermann, pero pasada la hora Jean-Kevin Augustin evitó la derrota local y propició el empate final.

Resultados de la segunda jornada


Hannover 96 0- Borussia Dortmund 0 .
Eintracht 1- Werder Bremen 2
Hoffenheim 3- Friburgo 1
Bayer Leverkusen 1- Wolfsburgo 3
Nuremberg 1- Maguncia 1
Augsburgo 1- Bor.Mönchengladbach 1
Stuttgart 0- Bayern Múnich 3 .
RB Leipzig 1- Fortuna Düsseldorf 1
Schalke 0 - Hertha Berlín 2

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right