Bundesliga

La recomendación de Uli Hoeness a Jerome Boateng para su futuro

El presidente de Bayern Múnich se refirió al defensor luego del título en Copa de Alemania. 

Jerome Boateng y Thomas Muller

Boateng dejará Bayern Múnich para la próxima temporada.

Foto: EFE

26 de mayo 2019 , 12:11 p.m.

Tras el triunfo en la Copa de Alemania, Uli Hoeness empezó a delinear su proyecto para la próxima temporada de Bayern Múnich y, además de confirmar al entrenador Niko Kovac, le envió un mensaje claro al defensor Jerome Boateng, quien dejaría el club para la próxima temporada, luego de varias campañas exitosas.

“Yo le recomendaría, como amigo, que dejara el club. Él necesita un nuevo reto. En los últimos partidos él se vio fuera del lugar, no en el sitio más cómodo”, aseguró el presidente bávaro, que también aspira a cerrar la contratación de Leroy Sané para reforzar el equipo.

En cuanto al defensor de 30 años, luego de la consecución de la Bundesliga, sumó su séptimo título con la institución y, aunque al igual que James Rodríguez, no estuvo en los partidos definitivos, festejó junto a sus compañeros el doblete alcanzado el sábado tras la consecución del título de la Copa de Alemania.

Boateng no fue convocado para los últimos partidos de Bundesliga y tampoco estuvo en el banco de suplentes para el partido frente a Leipzig que definió el título de la Copa de Alemania.

GUARDAR
REPORTAR ERROR