Champions League

¡Salah obtuvo su revancha! Faro en el título de Champions de Liverpool

El egipcio sacó toda la jerarquía para cobrar el penalti que abrió el camino al título.

Salah

Salah se encargó de abrir el marcador en la final de Champions

Foto: EFE

01 de junio 2019 , 04:03 p.m.

La final contra Real Madrid fue un día que terminó en tristeza para Salah, pero contra Tottenham fue otra historia y con un tempranero gol, el egipcio abrió el camino del título en la Champions para Liverpool.

Ausente en la semifinal contra Barcelona, Salah llegó a este partido con una ilusión de ser el hombre que guiara el frente de ataque. A los 24 segundos el juez pitó un penalti que salió de los pies de Sané y casi dos minutos después el egipcio estaba celebrando con locura abrir el marcador para su equipo con un potente remate de su pie izquierdo.

A partir de ese momento el juego cambió por completo para Liverpool. Las intenciones ofensivas fueron mermando, pero Mohamed siempre estuvo presente y como una alternativa para sobrepasar a los rivales.

Fueron pocas las jugadas claras de Salah, pero en el segundo tiempo también estuvo cerca de mandar al fondo de la red un buen remate con izquierda.

Este fue el cierre ideal para la magnífica temporada del egipcio en Liverpool. En Premier anotó 22 goles y terminó líder en la tabla de goleadores y en Champions celebró 5 anotaciones en 12 partidos disputados.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS