Cristiano Ronaldo podría jugar contra Ajax en Champions League

El portugués volvió este lunes a entrenamientos a la par de sus compañeros en Juventus.

Cristiano Ronaldo

El portugués es el nuevo ídolo de la afición de la 'vecchia signora'.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2019 , 11:51 a. m.

El portugués Cristiano Ronaldo está ultimando su recuperación tras su lesión muscular y participó parcialmente este lunes en la sesión de entrenamiento del Juventus, por lo que apunta a entra en la convocatoria de su equipo para medirse el miércoles con Ajax en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus por una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con su selección y realizó en los últimos días un trabajo especializado para llegar a la cita con Ajax.

El técnico Massimiliano Allegri comunicará este martes la lista de convocados para el partido en Amsterdam y todo apunta a que Cristiano estará presente, según adelantan los medios locales.

El luso anotó cuatro goles este año en la Liga de Campeones, uno al Manchester United y tres decisivos al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, decisivos para remontar con un 3-0 el 2-0 adverso de la ida.

Más complicada es la situación del alemán Emre Can, que se lesionó el pasado sábado en el duelo por Serie A en el que Juventus ganó 2-1 contra Milán, lo que supuso un gran paso hacia el octavo título liguero del cuadro juventino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right