Cristiano Ronaldo será titular en el partido contra Ajax por Champions

El portugués logró recuperarse y comandará el ataque del equipo de Turín.

Cristiano

El jugador de Juventus sigue comandando al equipo de Turín en lo más alto.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2019 , 04:04 p. m.

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo se entrenó bien y será titular este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra Ajax.

"Cristiano se entrenó bien, está disponible. Si no pasa nada raro esta noche o mañana por la mañana, saldrá de titular", dijo Allegri en la rueda de prensa en la víspera del duelo en el estadio Johan Cruyff Arena.

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus a causa de una lesión en el muslo derecho, pero trabajó con normalidad este martes en la sesión organizada en Turín previa al viaje a Holanda.

Allegri lamentó las bajas de Giorgio Chiellini y del alemán Emre Can, ausentes por lesión y en duda también para el partido de vuelta, pero mostró su total confianza en Daniele Rugani, que sustituirá al zaguero italiano. "Daniele es uno de los mejores defensas de Europa. Los defensas italianos siguen siendo los mejores. Hay jugadores que a nivel defensivo no tienen los conocimientos que tienen los zagueros italianos. No está Chiellini, juega Rugani", afirmó Allegri.

Mañana tenemos que dar el primer paso para pasar de ronda", añadió. Sobre el protagonismo que puede tener el argentino Paulo Dybala, Allegri consideró que la "Joya" está creciendo a nivel mental y que eso es un aspecto fundamental para que luzca su talento técnico.

"Dybala hizo un óptimo entrenamiento, porque se está recuperando mentalmente. Tiene gol y ahora esta recuperando condición mental. Si la tiene, es uno de los mejores jugadores que tiene el Juventus y el fútbol mundial", opinó.

Además, subrayó la importancia de la recuperación del brasileño Douglas Costa, que volvió a una lista tras estar de baja desde el pasado 2 de febrero. "Recuperamos a Douglas Costa, que en estos partidos, tanto en la ida como en la vuelta, puede ser determinante", señaló

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right