Champions League

Cristiano Ronaldo y su instancia favorita para anotar en Champions

El portugués se vuelve más importante en las fases finales del torneo continental.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se mantiene como uno de los mejores del mundo.

Foto: Reuters

16 de abril 2019 , 06:47 a.m.

Cristiano Ronaldo se empieza a sentir cómodo en su competencia favorita, el portugués es el máximo goleador en la historia de Champions League (125). El jugador de Juventus entró en la fase en la que más anota goles, las finales son la especialidad del portugués que ya lleva 64 en estas instancias.   

Si Cristiano Ronaldo solo contara sus goles luego de octavos de final de Champions League se ubicaría tercero en la tabla de goleadores, solo superado por Lionel Messi (108) y Raúl González (71). Son números que sorprenden y demuestran la capacidad del portugués para anotar y hacerse importante en los momentos de presión de la exigente competencia. 

Son 64 goles en la fase final, 23 en octavos de final, 24 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en finales. Estas estadísticas demuestran que Cristiano llegó a su instancia preferida, con esta situación, Juventus tiene asegurado el gol, factor más importante en el fútbol. 

El respeto que genera el portugués en la cancha es indudable, y su aporte no se puede negar, es por esto que el equipo italiano es serio candidato a quedarse con el título. 

Su experiencia en esta fase es importante, ya que el jugador sabe como desenvolverse en la cancha y por este motivo su olfato goleador le permite ser el jugador más peligroso del partido. Con los espacios que puede entregar Ajax es el escenario idóneo para que Cristiano se vuelva importante en el partido que define un semifinalista del torneo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS