Desafío del Dortmund: 'Tenemos equipo para vencer a Messi y a Barça'

Marco Reus, figura del club alemán, anhela la recuperación pronta del 'mejor del mundo'.

Marco Reus

Marco Reus

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 03:15 p. m.

Borussia Dortmund tiene una cita en su estadio con el FC Barcelona que apunta a ganarlo todo en la temporada. La noticia, que debería generar preocupación, podría ser más compleja si se tiene en cuenta que Lionel Messi se recuperó a tiempo.

"Tendremos que sufrir mucho en este partido, pero hay que ser valientes", aseguró la figura del club alemán, Marco Reus en la rueda de prensa previa al encuentro, que sera este martes en territorio alemán.

Sobre la casi segura presencia de Lionel Messi, quien jugará su primer partido de la temporada, Reus comentó: "Sería muy feliz si Messi pudiera jugar. Todos sabemos que él es el mejor jugador del mundo, pero pienso que debemos de concentrarnos en nuestro juego".

Para el alemán, un equipo de la dimensión del que presentará Ernesto Valverde, no depende de una sola figura: "Tenemos un equipo lo suficientemente bueno como para ganarle a él y a su equipo".

La ilusión de Reus y los suyos es la buena racha de Paco Alcácer, el delantero más eficaz del Borussia (10 goles en 8 partidos oficiales): "Será un partido especial y espero que él podrá sacar provecho. Juega de manera muy inteligente y es un muy buen goleador. Sus estadísticas son excepcionales", dijo Reus.

Eso y la contundente victoria en la Bundesliga contra Bayern Leverkusen por 4-0 deben ser suficiente aliento para la Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right