¿Golpe letal? Dan detalles del camerino de Barcelona tras eliminación

Prensa británica dice que, a diferencia de la derrota contra Roma, la de Liverpool quebró el grupo.

Barcelona

El conjunto catalán no logró imponerse en la Champions.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2019 , 01:35 p. m.

La eliminación de la Champions League del Barcelona es un tema de nunca acabar.

Ahora es la prensa inglesa la que revela detalles de lo que fue el camerino del equipo tras la caída 4-0 contra Liverpool, que fue la gran sorpresa del torneo continental pues los españoles disponían de una ventaja de 3-0 en la ida.

El diario The Mirror cuenta que sin Messi, quien no estuvo en el corto tiempo que tomaron sus compañeros en ducharse y salir a toda velocidad al bus que los llevaría el aeropuerto, el silencio fue la nota predominante. De hecho, ninguno de los jugadores se pronunció en redes hasta este viernes, cuando Vidal publicó una imagen con la misma leyenda de la camiseta de Salah: 'Nunca te rindas'.

"La derrota aparentemente debilitó el vínculo dentro del camerino, con los futuros de varios jugadores en el aire", explicó el medio británico, que alude a varios casos.

El primero, el del arquero Jasper Cillessen, quien decidió dejar el equipo definitivamente. Pero además están los casos de Coutinho, quien no termina de encajar pese al respaldo público del propio Messi, y de Rakitic, "en riego de sobrevivir a la caída ahora que está en proceso su renovación, en el verano".


Esta también el caso de Arthur, quien no ha tenido el protagonismo que necesita la plantilla -un poco por la prioridad a Coutinho- y estaría en la lista de posibles transferibles.

Según The Mirror, el técnico Ernesto Valverde no pronunció ni una palabra y "estuvo prácticamente inmóvil", sin mirar a nadie mientras se desocupaba el vestuario.

Tres días después, el silencio sigue siendo el pacto entre los jugadores de Barcelona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right