El gol de Lionel Messi que fue votado como el mejor de la Champions

Un tanto del argentino se quedó con el galardón como el más bonito según el público. 

Lionel Messi

Lionel Messi celebró en el Camp Nou frente a Liverpool. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2019 , 09:38 a. m.

Finalizada la Champions y con Liverpool como campeón, la afición eligió los que para ellos fueron los mejores goles del certamen, entre los cuales se destacan varios de Barcelona y, como dato importante, no sobresale ninguno de los anotados ni por el campeón ni por el subcampeón de la competencia, pero sí aparecen tantos que les anotaron.

Y aunque no resulta una extrañeza, en esta ocasión el gol elegido como el mejor del certamen fue uno convertido por el argentino Lionel Messi, quien fue el máximo goleador de la temporada europea y además se dio el lujo de convertir de diferentes maneras, siendo su gol contra Liverpool, luego de una magistral ejecución de tiro libre, el que le permitió llegar a lo más alto de este escalafón.

Junto al de Messi, también aparecen tantos de Iván Rakitic, Arjen Robben y uno de Cristiano Ronaldo. Otra coincidencia: el único equipo no inglés que recibió uno de los goles elegidos es Benfica, que sufrió la calidad del holandés Robben y fue víctima de un golazo por parte del atacante.

Estos son los cuatro mejores goles del certamen, según los aficionados:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right