Champions League

Los pésimos números de Messi en Anfield: ¿Qué se hizo el argentino?

En la eliminación del Barcelona con Liverpool por Champions poco pudo hacer para cambiar la historia

Lionel Messi

El delantero argentino no logró destacar en este juego.

Foto: Reuters

07 de mayo 2019 , 06:04 p.m.

Lionel Messi decepcionó, una vez más. Esta vez fue en Anfield, en uno de los partidos que quedarán para la historia porque fue el día que Liverpool venció 4-0 al Barcelona y le quitó la posibilidad de jugar la final de la Champions.

El delantero argentino fue uno de los más señalados en el final del partido porque no brilló, su banda de capitán no fue el estandarte para ser el hombre que llevó el liderazgo de su equipo y al final terminó con molestia y decepción que no ocultó en absoluto.

En el terreno de juego los datos que dejó la 'Pulga' no son nada alentadores. Hizo 35 pases buenos y seis malos para un total de 41 toques de balón, un porcentaje bajo para un hombre que es fundamental para la creación de juego de su equipo. Su peso en el arco contrario tampoco fue grande: solo remató cuatro veces (dos de ellas al arco) y recibió solo una falta por parte de los jugadores de Liverpool.

Lo peor para el argentino fue terminar como el segundo jugador que más balones perdió, detrás de Jordi Alba. El lateral tuvo 21 pérdidas, mientras que Lionel perdió 17 balones y solo sumó dos recuperaciones.

Este es el mapa de calor de Messi
Mapa de calor

Lionel Messi no logró tener su mejor actuación en la Champions.

Foto: Captura de pantalla

GUARDAR
REPORTAR ERROR