Zenit empató y contó con la mejor versión de Barrios: 1-1 con Lyon

El colombiano tuvo un buen juego y debutó en la Champions con una igualdad en Francia. 

Barrios

El colombiano estuvo todo el partido.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2019 , 02:55 p. m.

Zenit, equipo que marcó el primer gol de la Champions League, contó con Wilmar Barrios en los 90 minutos del partido que quedó empatado por 1-1 frente al Lyon, en Francia. 

El juego tuvo grandes llegadas y mostró un buen juego digno del torneo. El club ruso empezó ganando con gol de Sardar, quien se fue lesionado. Luego, los franceses empataron con gol de Depay, por la vía del penal. 

En vivo, estadísticas, mapa de calor de Borussia Dortmund vs Barcelona por Champions League

El primero tiempo fue todo de los rusos, que contaron con un Wilmar Barrios en su mejor versión y que comandó la mitad del campo. El colombiano tuvo un gran juego y ayudó en el empate de su equipo. 

El cafetero quitó el balón del gol, al 41, que terminó en una gran jugada para que Sardar marcara el primer tanto de este torneo en esta nueva temporada. 

En la segunda mitad, Zenit entró más desconcentrado y Lyon se llevó todo a su favor, aunque no pudo ganar como local. El equipo francés anotó al 51 tras un remate de penal de Depay, quien salvó los 'platos' en este debut. 

La primera fecha del grupo G se terminará este martes a las 2:00 p.m. luego de que Benfica y Salzburgo se vean la cara en el primer juego. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right