GALERÍAS
Champions League Jun. 25 de 2019

Estos son los mejores 20 jugadores de la Champions League 2018/19

La Uefa eligió a los futbolistas más destacados a lo largo del máximo torneo europeo.
Cristiano Ronaldo
Reuters

Cristiano Ronaldo hace parte de la lista de los mejores 20 jugadores de la Champions League a pesar de no tener la mejor temporada.

Lionel Messi
Reuters

Lionel Messi terminó como goleador de la Champions League. El argentino tuvo una gran campaña a pesar de salir eliminado en semifinales a manos del Liverpool. 

Allison
Reuters

Allison fue el mejor arquero de la competencia y lo certificó en la final contra Tottenham en la que atajó de gran forma.

Marc-André Ter Stegen
Archivo

Marc-André Ter Stegen fue el segundo arquero más destacado de la Champions League detrás de Allison. 

Van Dijk
Reuters

Virgil Van Dijk es el mejor defensa de la actualidad. Su liderazgo y grandes condiciones lo ponen como el mejor en la competición europea.

Ajax Juventus
Tomada de Twitter: @afcajax

De Ligt es uno de los defensas más prometedores del mundo. El holandés sorprendió con el Ajax y se hizo espacio dentro de los mejores 20 del torneo. 

Jan Vertonghen Tottenham Hotspur
Daily Mail

Jan Vertonghen le aportó seguridad y experiencia a la zona defensiva de Tottenham que cumplió con una temporada soñada.

Alexander Arnold
Tomada de Liverpool FC

Alexander-Arnold es uno de los jóvenes que más prometen en su posición. Contra Barcelona tuvo una actuación soberbia y despertó elogios alrededor del mundo. 

Andy Robertson
Tomada de Twitter

Andy Robertson fue uno de los mejores laterales izquierdos en la presente edición de la Champions League. El jugador escocés fue clave en el funcionamiento del Liverpool.

Moussa Sissoko
Tomada de Twitter: @lequipe

Moussa Sissoko se hizo un lugar en el once titular de Tottenham, su importancia fue determinante en los duelos directos en la Champions League.

Hakim Ziyech
Tomada de Twitter: @WhoScored

Hakim Ziyech fue parte del Ajax que sorprendió al mundo del fútbol con sus grandes actuaciones. El delantero marroquí fue vital en los duelos directos de la Champions League.

Kevin De Bruyne
EFE

Kevin De Bruyne manejó los hilos del Manchester City. A pesar de no avanzar a la semifinal, el jugador belga mostró todas sus condiciones en el campo de juego. 

Frenkie de Jong
Tomado de Instagram

Frenkie De Jong, otra de las jóvenes sorpresas del Ajax de Holanda. El volante mostró mucha experiencia a pesar de su corta edad. 

Tanguy Ndombele
Tomada de Twitter

Tanguy Ndombele fue el jugador que más se destacó con Olympique de Lyon en la Champions League.

Wijnaldum
EFE

Georgino Wijnaldum, héroe de Liverpool en el semifinal contra Barcelona mostró sus variantes en la mitad de la cancha y se metió dentro de los mejores en la Champions League.

David Neres
Reuters

David Neres brilló en el Ajax de Holanda, el brasileño mostró buenas actuaciones en las fases de eliminación directa del torneo.

sterling
REUTERS

Raheem Sterling vivió una de sus mejores temporadas en el Manchester City. El jugador inglés aportó desequilibrio en el equipo inglés.

Dusan Tadic
EFE

Dusan Tadic vivió su mejor temporada en su carrera futbolística. El jugador serbio le aportó experiencia al ataque del joven equipo holandés.

Bayern Liverpool
Reuters

Sadio Mané mantuvo su nivel y siguió aportando todas sus condiciones para que Liverpool se consagrara como campeón de la Champions League.

Lucas Moura
REUTERS

Lucas Moura fue el héroe del Tottenham en las semifinales. El delantero brasileño marcó un triplete contra el Ajax.

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias