Galerías
Neymar Jr
Tomada de Twitter: @PSG_inside

El astro brasileño recayó de una vieja lesión en el pie, que lo mantendrá por fuera de las canchas por 10 semanas, en las que se perderá gran parte de los partido de Champions League.

Harry Kane
Tomada de Twitter: @HKane

Harry Kane se perderá los duelos por octavos de final de la Champions League frente a Borussia Dortmund debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo.

Edinson Cavani
EFE

El uruguayo Edinson Cavani salió lesionado este fin de semana en el duelo de Paris Saint-Germain, mientras cobraba un tiro penal. No se espera que participe hasta mediados de Marzo.

Dele Alli
Tomada de Twitter: @dele_official

El jugador inglés Dele Alli tiene problemas musculares en sus aductores, aspecto que no le permitirá hacer parte del cruce de su equipo contra Borussia Dortmund por Champions League.

Karim Benzema
EFE

El jugador francés Karim Benzema está en duda para en encuentro frente a Ajax en Amsterdam, debido a que salió con molestias en el partido de Real Madrid contra Atlético.

Marco Reus
EFE

Marco Reus de gran temporada, se perderá el partido por octavos de final frente a Tottenham, debido a problemas musculares.

Frenkie De Jong
Tomada de Twitter

El nuevo volante de FC Barcelona, se perderá el duelo contra el Real Madrid por una lesión muscular en la ingle que no le permitirá jugar con el Ajax.

Cengiz Ünder
Tomada de Twitter

Cengiz Ünder, importante jugador de Roma se perderá el encuentro por octavos de final frente a Porto en la Champions League.

Champions League Feb. 12 de 2019

Los grandes ausentes en los octavos de final de la Champions League

Los primeros duelos del máximo torneo Europeo no tendrán grandes figuras en esta instancia decisiva.