Los jugadores clave para Barcelona-Manchester United, por Champions

En el encuentro de vuelta, cada uno buscará ser protagonista desde su posición.

Barcelona vs Manchester United

Los dos equipos se cruzan y solo uno seguirá en la Champions.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2019 , 11:56 a. m.

Barcelona y Manchester United se batirán este sábado en un duelo crucial para mantenerse en la Champions League. A partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), el equipo inglés buscará darle vuelta al 1-0 con el que perdió en casa.

En el Camp Nou, los culés han tenido buenas presentaciones y buscarán hacerlo un fortín defensivo, mientras que los de Mánchester buscarán derrocar otro muro, tal como lo hicieron en la ronda anterior contra PSG. Estos son los jugadores claves de cada equipo para este partido.

Barcelona

Ter Stegen: sus atajadas lo han hecho una de las figuras del Barcelona cada vez que lo necesitan y es de los jugadores más importantes del actual plantel. El alemán ha tenido grandes temporadas y espera revalidarla en este 2019 con la Champions.

Piqué: El defensor es el líder de la zona posterior y uno de los jugadores más experimentados para este tipo de encuentros. Ya sea Lenglet o Umtiti, el español es quien tendrá la responsabilidad de guiarlos para salvaguardar su arco.

Messi: sin lugar a dudas es el arma más poderosa del Barcelona en ofensiva. Su experiencia, vivacidad e inteligencia en el terreno de juego es el mayor dolor de cabeza para los defensas contrarios.

Manchester United

De Gea: el arquero español ha tenido unas de cal y otras de arena. Sus reflejos lo han hecho el gran protagonista en algunos encuentros, pero también ha tenido algunos errores que lo han condenado. El Camp Nou es un estadio que ya ha visitado por su pasado en el Atlético de Madrid.

Pogba: el eje entre la defensa y el ataque del Manchester United. Es uno de los líderes del equipo en el campo y con su fútbol es quien guía en muchas oportunidades las labores ofensivas de su equipo. Su juego aéreo también es vital.

Lukaku:  el belga es el referente para los defensas contrarios. Por su potencia en el frente de ataque es difícil que los rivales lo paren y quiere seguir marcando goles en esta Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right