Luis Suárez celebró por partida doble el triunfo de Ajax sobre Madrid

El uruguayo, quien venía de hacerle dos goles al merengue, celebró la eliminación en Champions.

Luis Suárez Barcelona

El charrúa siempre trata de dar lo mejor de sí cuando enfrenta a los merengues.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2019 , 12:16 a. m.

Luis Suárez estuvo pendiente este martes del partido de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Ajax. El uruguayo, atacante del Barcelona, aprovechó su tiempo libre para ver fútbol y analizar a un posible rival en otras instancias del certamen, si el equipo ‘culé’ sigue en competencia.

Y cuando terminó el compromiso en el Santiago Bernabéu, con triunfo categórico del equipo holandés 1-4 sobre el merengue, el atacante charrúa se atrevió a felicitar al clasificado.

“Felicitaciones, siempre seré del Ajax”, publicó Suárez en sus redes sociales en el idioma holandés. Y claro, no era para menos, pues el uruguayo pasó por el equipo de Ámsterdam antes de irse a jugar al Liverpool inglés.

Y seguramente el delantero celebró por partida doble, pues como jugador del Barcelona debió quedar satisfecho con la eliminación del Real Madrid, a quien justamente le anotó dos goles la semana pasada, en la semifinal de la Copa del Rey; e hizo parte del clásico que le ganó el fin de semana por Liga…ambos partidos en el Bernabéu.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right