¿Y los arqueros? Expulsión e inaudita situación para Manchester City

El equipo inglés se quedó sin arqueros y tuvo que mandar a un jugador de campo al arco.

Pep Guardiola

Pep Guardiola.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2019 , 01:02 a. m.

En el partido válido por Champions League entre Atalanta y Manchester City, transcurría el minuto 81 cuando fue expulsado el arquero Claudio Bravo fue expulsado del terreno de juego por una falta sobre el delantero Ilicic, el problema es que el chileno había entrado en lugar de Ederson, quien salió lesionado y obligando a 'Pep' Guardiola a enviar a un jugador de campo al arco. 

En la primera parte del partido, el arquero titular del City fue sustituido por el capitán de la selección de Chile debido a molestias fisicas, algo normal y que no suponía problemas para el entrenador catalán, debido a la gran plantilla con el que cuenta su equipo.

El partido era relativamente tranquilo para el equipo inglés, que empataba a un gol con el equipo de los colombianos Luis Muriel (suplente) y Duván Zapata (lesionado), hasta la acción que dejó con un hombre menos al equipo inglés. 

Ahora sin arqueros a disposición, Guardiola tomó la increíble decisión de enviar al campo de juego a Kyle Walker para resguardar el arco de los visitantes.

El lateral derecho tuvo una prueba de fuego ya que tuvo que parar un remate desde fuera del área, que paró con algo de dificultad, pese a que este no tenía una gran potencia. 

Al final este hecho queda como una curiosidad, pues Manchester City logró dominar el juego en el tiempo restante y llevarse un empate de la casa de Atalanta, a pesar de tener un hombre menos. 

La expulsión de Claudio Bravo:  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right