Champions League

Manchester United piensa en sus hinchas y subsidia sus boletas

El club inglés acusó a Barcelona por el excesivo costo de las entradas para la serie de Champions.

Manchester United

Manchester United tiene una llave difícil frente a Barcelona.

Foto: EFE

21 de marzo 2019 , 08:13 a.m.

El próximo 16 de abril se disputará el partido entre Barcelona y Manchester United, por los cuartos de final de la Champions League y aunque en España habrá pocos hinchas visitantes, el club catalán ya publicó el valor de las entradas para los ingleses que decidan acompañar a los diablos rojos en la vuelta de la serie: 102 libras.

Dicho costo, que según el club inglés es exagerado, y que en pesos colombianos sumaría algo así como $408.000 pesos, motivó a tomar la decisión, desde las oficinas de Old Trafford, de subsidiar el valor de las entradas de los aficionados que decidan viajar.

¿Cómo lo harán? Pues teniendo en cuenta que el costo de las entradas visitantes para el partido de ida, que se disputará el 10 de abril en Old Trafford, tenían un precio de 75 libras y viendo que Barcelona estaba decidido a cobrarles más a sus aficionados, pues ellos igualaron ese mismo precio y el dinero que reciban producto de este aumento, será el mismo con el que subsidien las boletas de aquellos hinchas que viajen.

La decisión, fue comunicada a través de un correo para los hinchas que decía lo siguiente: “Al igual que Valencia en la fase de grupos y que Sevilla, en la pasada temporada, tomamos la difícil decisión de aumentar el valor de las entradas para los hinchas de Barcelona, pensando en el partido que se jugará en nuestro estadio, por eso ellos deberán pagar 102 libras. Con base en ello, la ganancia adicional, recibida de este sobrecosto, será usada para subsidiar 27 libras del costo de la boleta para aquellos hinchas de nuestro equipo que decidan viajar”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR