Manchester United sufre con los autogoles y con la definición en casa

El equipo de Ole Gunnar Solksjaer alcanzó una penosa cifra en Old Trafford. 

Ole Gunnar Solksjaer Barcelona

El DT del United deberá reorganizar sus fichas para pelear por la serie en el Camp Nou

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2019 , 05:50 p. m.

Manchester United ha tenido una temporada llena de altibajos y, pese a que desde la llegada de Solskjaer al banco de suplentes la actuación de los diablos rojos mejoró, el registro en Champions League, en condición de local, sigue siendo poco favorable para un club que supo mostrar superioridad durante varios años.

Con base en ello, tras la derrota de este miércoles frente a Barcelona, el equipo dirigido por el exjugador noruego alcanzó una penosa cifra que demuestra algunas falencias y el bajo rendimiento de jugadores que no aparecen en momentos clave.

En primera instancia, tras el autogol de Luke Shaw, Manchester United se convirtió en el equipo con más goles en propia puerta en toda la historia de la competición. El rebote que le dio la ventaja y posterior triunfo al United fue el octavo del equipo inglés en Champions, llegando a un récord negativo que seguramente será difícil de alcanzar.

Por otra parte y la cifra que más atención merece por parte del actual entrenador, es el número de goles conseguidos por el equipo en casa: sin contar el anotado por Shaw, en el partido contra Barcelona, Manchester United solo ha convertido un tanto jugando en Old Trafford, un número que seguro no dejará dormir tranquilo a un exdelantero que supo hacer historia en el equipo a partir de eso, sus goles.

Y aunque nada está definido en esta llave, lo de Manchester United seguro preocupará a sus hinchas, que esperan una remontada tal como sucedió en Paris, pero que saben que en esta ocasión todo será distinto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right