Champions League

Así reaccionan los medios españoles por la eliminación de Barcelona

Liverpool ganó 4-0 en Anfield y los culés volvieron a decepcionar en Champions League.

Barcelona

Barcelona tuvo un partido para el olvido.

Foto: EFE

07 de mayo 2019 , 05:09 p.m.

Barcelona tuvo otro partido para el olvido y perdió 4-0 contra Liverpool en la semifinal de Champions. Con eso, el conjunto inglés remontó en el global y ganó por 4-3 dejando por fuera de la final al equipo catalán.

Con una ventaja tan abultada en la ida, la remontada de los ingleses parecía poco probable, pero en el terreno de juego el fútbol de los españoles no apareció y los ingleses fueron efectivos para derrumbar lo que parecía un partido fácil para Barcelona.

Por este pésimo resultado, los medios españoles le cayeron con todo al Barcelona. Con todo tipo de adjetivos se refirieron en sus versiones web contra el equipo culé. Sport, tradicional medio cercano a los azulgranas, se refirió al encuentro como una "histórica debacle", mientras que calificaron el gol de la eliminación como "el hazmerreír de Europa".

Sport

Así tituló Sport sus principales notas del partido.

Foto: Captura de pantalla

Otro de los medios cercanos al Barcelona es Mundo Deportivo. En su edición web, el medio catalán también expresó que fue una "debacle", pero fue menos duro con los jugadores azulgranas.

Mundo Deportivo

Así tituló Mundo Deportivo en su edición web.

Foto: Captura de pantalla

Para 'Marca', medio que es más cercano al madridismo, el hecho no pasó desapercibido y aprovecharon para calificar de "hecatombe" lo sucedido en Anfield, pues antes del inicio del encuentro pocos imaginaban que eso pudiera pasar.

Marca

Así tituló Marca en su edición web.

Foto: Captura de pantalla

GUARDAR
REPORTAR ERROR