Barcelona clasificó pero Vidal no quiere darle chance a los 'Spurs'

El volante chileno habló previo al encuentro por la última fecha en fase de grupos de la Champions.

Arturo Vidal Barcelona

El mediocampista austral ha triunfado en Italia y Alemania.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2018 , 10:55 a. m.

Este martes, Barcelona recibirá al Tottenham en el Camp Nou a las 3:00 p.m. para cerrar la fase de grupos de la Champions League. El equipo catalán, a pesar de ya estar clasificado a la siguiente ronda, busca al pase perfecto en el Grupo B y el volante chileno, Arturo Vidal, le envió un mensaje a los 'Spurs', quienes tienen que sumar o peligra su clasificación. 

"Seamos claros, como jugadores del Barcelona queremos terminar esta primera fase sin perder un juego y con la cabeza bien alta y lista para la siguiente etapa", afirmó el 'Rey Arturo' al diario inglés 'Express'. 

Igualmente, Vidal sostuvo que a pesar de tener el primer lugar asegurado, su equipo sigue buscando la perfección. "Terminar el grupo con una victoria frente a nuestros propios fanáticos es la única manera de pasar a la siguiente ronda con un buen sabor de boca. Puedes estar seguro de que no cambiaremos nuestro patrón de juego. Nadie estará relajado. Seremos el mismo Barça como siempre, con un objetivo muy claro que queremos ganar el juego".

Finalmente, sentenció cual es el único objetivo del equipo azulgrana para esta temporada. "Barcelona quiere ganar todos los trofeos de esta temporada. Es un desafío especial que nos hemos propuesto". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales