Ospina busca su puesto en Champions: Nápoles visita a Estrella Roja

El arquero colombiano regresará al torneo europeo, defendiendo la camiseta del "Azzurri".

David Ospina y Milan Borjan.

David Ospina y Milan Borjan.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2018 , 06:54 a. m.

Este martes, Nápoles y Estrella Roja se enfrentarán en Belgrado a las 2:00 p.m., para el partido por el grupo C, en la priemera jornada de la Champions League. El equipo italiano, con el nuevo mando de Carlo Ancelotti y con el colombiano David Ospina en el arco, visitará al tradicional equipo serbio, que vuelve a la competición europea tras 26 años de espera. 

El conjunto del sur italiano viene obtener una significativa victoria frente a Fiorentina por la Serie A. han sumado tres victorias en cuatro fechas disputadas y una derrota. En la pasada edición de Champions League, Nápoles cayó en fase de grupos, por lo que el objetivo mínimo en su nuevo proyecto, con el experimentado timonel, es alcanzar los octavos de final, aunque no la tendrá fácil en una llave compartida con Liverpool y PSG.

Ancelotti es uno de los tres entrenadores que han logrado levantar la 'orejona' tres veces, junto al francés Zinedine Zidane y al inglés Bob Paisley. El técnico de Reggiolo, de 59 años, que como jugador ganó dos veces la Copa de Europa con el Milán, llevó al cuadro milanista al título en dos ocasiones y en una al Real Madrid.

Por su parte, el arquero, David Ospina, no disputó el partido frente al 'Viola', ya que se encontraba reservado para el encuentro de este martes. El antioqueño buscará equilibrar las estadísticas desfavorables en el torneo, ya que cuenta con más goles recibidos que partidos jugados y consolidarse en la posición que disputa con el griego Orestis Karnezis.

Tras 26 años de espera, el equipo serbio volverá a disputar el torneo en el que se consagró en 1991. Frente a la escuadra transalpina, los dirigidos por Vladan Milojevic buscarán quitarse la etiqueta del 'débil' de la llave C y demostrar el buen juego que los ha llevado hasta la fase de grupos, a la que obtuvieron su entrada después de avanzar en las rondas previas. 

Cabe recordar que el 'Zvezda' lleva 29 partidos sin conocer la derrota y que tiene la prioridad de volver a sus épocas de gloria en Champions League, la que obtuvo al derrotar al Olympique de Marsella en tanda de penales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right