Roma 'pone el dedo en la herida' a Barcelona y recordó su eliminación

Los italianos revivieron el partido que dejó por fuera a los catalanes en cuartos de final, en 2018.

Cuartos de vuelta Champions

En 2018, Barcelona fue eliminado en cuartos de final de Champions por Roma. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2019 , 12:54 p. m.

El club italiano, que no disfruta de una buena temporada, parece ignorar su situación y prefirió recordar momentos en los que fueron felices. Por eso, no pasó por alto el recuerdo de hace un año, cuando derrotaron a Barcelona por 3-0 en casa y lo eliminaron de los cuartos de final de la Champions League. 

La proeza romana, que permitió a los italianos remontar un 4-1 sufrido en el partido de ida contra los catalanes, fue un sueño que duró poco, pues en la siguiente fase se encontraron con Liverpool que terminó eliminándolos pese a que, nuevamente, los italianos estuvieron cerca de la hazaña. 

Más allá de esto, la presente temporada no ha sido la mejor para el club de la capital italiana, que cambió hace algunos meses de técnico, pero bajo el mando del nuevo D.T., el italiano Claudio Ranieri, tampoco ha encontrado los resultados esperados, siendo uno de los clubes más involucrados en las especulaciones del mercado de pases, teniendo en cuenta que irían por el también italiano, Antonio Conte. 

Barcelona, por su parte, no pareció darse por aludido, pues contrario al presente de Roma ellos están vivos en las competencias que han disputado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right