Champions League

Confesión de 'amor': curiosas palabras de Zidane sobre Kylian Mbappé

El entrenador francés habló en rueda de prensa antes del partido contra PSG en Champions League. 

Zidane

Zidane, en rueda de prensa previa al choque contra PSG.

Foto: TOMADA DE REALMADRID.COM

25 de noviembre 2019 , 09:10 a.m.

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa antes del partido contra PSG por Champions League, y aprovechó para hablar de varios temas en la actualidad de Real Madrid y virtudes de los parisinos. Sin embargo, los más llamativo fue una frase sobre el joven jugador Kylian Mbappé. 

Zidane aseguró "estar enamorado" de Mbappé cuando fue cuestionado por el nivel de juego del jugador, con el que comparte nacionalidad. El entrenador mostró su admiración por el talento de la estrella francesa.

"Yo estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo. Vino a hacer una prueba aquí hace mucho tiempo. Es el rival, no te puedo decir más", aseguró.

Continúo hablando del jugador diciendo que sin importar su afinidad por el estilo de juego del exjugador de AS Mónaco, este martes será un duro rival y Real Madrid tendrá que estar preparado para detenerlo. 

"Mañana viene como rival, lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a ver al rival, lo vamos a preparar. Viene como rival, sabemos el jugador que es y hay que estar preparados", afirmó Zidane. 

El técnico de los merengues también le restó importancia a la polémica que vive Gareth Bale con la afición blanca, afirmando que este es un partido importante tanto para el galés como para el resto de la plantilla.

"Es un partido importante para todos, para Gareth también. Sabemos la situación, ellos están haciendo una temporada magnífica y la exigencia que vamos a tener mañana va a tener que ser superior a todos los partidos que hicimos hasta ahora", sentenció. 

También tuvo tiempo para hablar del deseo que tiene su equipo de cambiar la imagen que se dejó en el último partido contra los parisinos, luego de una dolorosa derrota que dejó un ambiente de crisis en Real Madrid. 

"Hemos cambiado desde aquel partido, pero no va a ser una revancha, simplemente tenemos ganas de lograr un buen resultado", dijo el exjugador de la selección de Francia. 

Finalmente, Zinedine Zidane alabó la evolución que ha mostrado PSG desde el inicio de la temporada hasta ahora, logrando un gran nivel de juego.

"Veo un equipo en progresión, magnífico, lo están demostrando desde el inicio de la temporada", finalizó.

GUARDAR
REPORTAR ERROR