Suárez y Coutinho contaron qué significa enfrentar a su ex equipo

Tanto el uruguayo como el brasilero brillaron en Anfield Road representando al club inglés. 

Suarez Coutinho

Suárez y Coutinho tuvieron un gran paso por Liverpool.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2019 , 03:41 p. m.

Barcelona, luego de ganar un nuevo título en la Liga, se prepara para enfrentar a Liverpool en las semifinales de Champions League. El equipo catalán, que aspira a conseguir un nuevo título en la temporada, va por un certamen que le ha sido esquivo en los últimos años y que quiere volver a conseguir para sellar una grandísima temporada.

Sin embargo, más allá de esto, hay una situación particular que se dará en el encuentro, pues Luis Suárez, goleador de los dirigidos por Ernesto Valverde y Philippe Coutinho, una de las variantes del equipo culé, se enfrentarán a un equipo con el que triunfaron más en Inglaterra que en Europa y el partido del próximo miércoles será para ellos un duelo muy especial, algo que evidenciaron en una entrevista para las redes sociales del equipo español.

“Da la casualidad de volver a jugar contra nuestro exequipo, lo cual genera cierta incertidumbre a nivel personal, pero a nivel grupal solo se buscará hacer lo mejor para el bien de Barcelona, buscando que todo salga bien para el club, los compañeros y la institución. Por lo tanto enfrentaré este partido como lo haría frente a cualquier rival”, aseguró el uruguayo, quien tuvo un altísimo nivel goleador con los ingleses.

De otro lado, Coutinho fue un poco más breve, recordó los buenos momentos disfrutados en el equipo hoy dirigido por Jurgen Klopp, pero también sabe que buscará el triunfo con los catalanes: “Defendí 5 años la camiseta de Liverpool y fui muy feliz ahí, pero hoy defiendo otros colores, otra camiseta y por eso espero que podamos hacer lo mejor para sacar el resultado”.

Hay que recordar que la salida del brasilero fue mucho más dramática que la del uruguayo, pues se fue en el momento en el que su curva de rendimiento llegó a lo más alto y aunque los hinchas esperaban que se quedara, su decisión fue partir, por lo que no salió en los mejores términos, ni con la institución ni con los aficionados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right