Tottenham, con Dávinson Sánchez, buscará dejar en el camino a Juventus

El equipo del central caucano recibe a los italianos, por un cupo a los cuartos de final de la Champions.

Tottenham-Juventus

Tottenham y Juventus se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de la Champions.

Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/spursofficial/ Y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2018 , 12:07 a. m.

Tottenham, que tendrá a Dávinson Sánchez, afronta este miércoles la cita de Londres con un excelente marcador. El empate a dos tantos conseguido en Turín alientan su panorama europeo. El equipo del argentino Mauricio Pochettino participa, por segunda vez en su historia, en una eliminatoria de octavos de la Champions. El partido será a las 2:45 p.m.

Siempre ha ganado en su estadio en este torneo: saldó con triunfo sus tres partidos de la fase de grupos. El campeón italiano, lejos aún de la solidez que el pasado año le llevó hasta la final, se encomienda al talento de sus futbolistas y a la experiencia en la Liga de Campeones, con dos finales en los tres últimos años (2015 y 2017).

"Después de nuestra gran fase de grupos hemos empezado a mejorar nuestra reputación en Europa. La temporada pasada fue decepcionante, pero ahora, tras nuestros triunfos sobre Real Madrid y Borussia Dortmund, en Europa nos están empezando a respetar mucho más", comentó Pochettino.

Los 'spurs' llegan al duelo en su mejor momento de la temporada, en cuarta posición en la Premier League, a cuatro puntos del segundo, el Manchester United, e invictos en lo que llevamos de año 2018.


Por su parte, Juventus tendrá para este partido a Gonzalo Higuaín, quien se perdió los últimos dos juegos por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida el 18 de febrero. No obstante, Massimiliano Allegri no podrá contar con Mario Mandzukic, que salió tocado del último encuentro contra la Lazio.

Tampoco estará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de baja desde el pasado diciembre por problemas en el pubis, ni Federico Bernardeschi, con problemas en los ligamentos de una rodilla.

“Higuaín y Dybala van a jugar. Gonzalo ha estado entrenado por dos días, por lo que está a nuestra disposición y listo para jugar", dijo Allegri.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right