¡Fiesta en Tottenham! Harry Kane estaría listo para final de Champions

El atacante fue convocado por Inglaterra para Liga de Naciones y se ilusiona el equipo de Dávinson.

Harry Kane

El delantero superaría una compleja lesión.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2019 , 09:05 a. m.

La ilusión del Tottenham, después de la sufrida clasificación a la final de Champions League, sigue creciendo por cuenta de su goleador, Harry Kane.

El atacante estelar del equipo se lesionó de gravedad en los cuartos de final contra Manchester City, el pasado 9 de abril, en otra angustiosa llave para los de Mauricio Pochettino. Sufrió una compleja lesión de tobillo, que ya le había afectado en esta temporada.

Pues su nombre fue incluido en la lista de Inglaterra para la Liga de Naciones de Europa, lo que confirma su recuperación e ilusiona al Tottenham con tener sus goles el Primero de junio en el Wanda Metropolitano, en la final de Champions contra Liverpool.

Inglaterra disputará la semifinal del nuevo certamen europeo el próximo 6 de junio contra Holanda, mientras Portugal y Suiza se medirán un día antes.

El equipo de Gareth Southgate es favorito al título pues, cabe recordar, viene de ser semifinalista en el Mundial de Rusia 2018. 

Se trata de la confirmación del estelar momento del fútbol inglés, que además de tener a los dos finalistas de Champions también tiene a los dos mejores de la Europa League: Chelsea y Arsenal.

Se espera, en todo caso, la confirmación oficial del Tottenham, de Dávinson Sánchez, sobre la recuperación total del capitán del equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right