Colombianos en el Exterior

Roa tiene todo listo para volar a Argentina y firmar con su nuevo club

El volante fue uno de los pedidos específicos del nuevo DT de Independiente, Sebastián Beccacece.

Andrés Roa

A Andrés Felipe Roa solo le falta la firma para ser jugador de Independiente. 

Foto: Tomada de Twitter

04 de julio 2019 , 08:09 p.m.

Andrés Roa tendría todo listo para viajar a Argentina y firmar con su nuevo club: Independiente de Avellaneda, donde trabajará bajo las órdenes del técnico Sebastián Beccacece, uno de los que lo abogó para que el colombiano llegara a la institución y presionó a la dirigencia para que se hiciera con el 80% del pase del futbolista.

La idea del entrenador del equipo rojo de Avellaneda es contar cuanto antes con el futbolista colombiano, pues la parte fuerte de la pretemporada del club finalizará el próximo sábado y si los tiempos se siguen extendiendo el jugador llegará con un retraso importante para vincularse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Con base en ello, desde Avellaneda ya tienen listos los detalles del contrato que firmará el futbolista y le enviarían los pasajes entre la noche del jueves y la mañana del viernes para que se reúna con el presidente del club, se acuerde el salario que recibirá y se ponga a disposición del técnico.

Independiente sumó este jueves su primer refuerzo y se trató del defensor Alexander Barboza, jugador que Beccacece ya conocía luego de su paso por Defensa y Justicia, club del que hizo parte el entrenador hasta la temporada pasada.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS